Vieron una figura oscura entre la niebla y al acercarse más pudieron ver claramente una persona con una capa negra que le cubría desde la cabeza.
Ukrania, un par de jóvenes ebrios que obedecen a los nombres de Lalovsky kuroschenko y Joserev Talamantolstoy golpearon a una monja de avanzada edad cuando ésta se dirigía a su convento ubicado en la periferia de la ciudad de Liviv causandole múltiples contusiones y 2 fracturas, los sujetos fueron aprehendidos en el acto cuando una patrulla pasaba por ahí.
Al preguntarles el motivo de la agresión en la comisaría ellos respondieron que estaban muy ebrios cuando salieron del bar, aunado a que era de noche y las condiciones meteorológicas presentaban neblina espesa vieron una figura oscura entre la niebla y al acercarse más pudieron ver claramente una persona con una capa negra que le cubría desde la cabeza, después de una breve deliberación concluyeron que se trataba de nada más y nada menos que del caballero de la noche, Batman. Los jóvenes pensaron que era una buena oportunidad para medir sus fuerzas con tan legendario contrincante, mas -uno contra uno habría sido suicidio- afirmó Joserev, así que decidieron que para emparejar la pelea tendrían que atacar ambos por sorpresa usando un tubo de 2 pulgadas de diámetro.
-Cuando después del primer golpe cayó y no se movía pensamos que nos estaba probando y atacaría con más fuerza, así que le dimos más duro- afirmó el sujeto.
Al siguiente día se dieron cuenta de lo que habían hecho y apenados pidieron perdón a la monja, quien no pudo retirar los cargos por la gravedad del delito. -Dios ya los perdonó, son sólo jóvenes que necesitan al señor.- Dijo sor Petruska, quien se recuperó y sigue sirviendo a la comunidad local.