El Lugar donde convergen todas esas noticias raras, locas, insolitas o graciosas que nos demuestran que el mundo esta "Limado".
miércoles, 15 de agosto de 2012
Se hizo un tatuaje en el ano
Una mujer rompió con todos los moldes en una exposición de la materia en Florida, Estados Unidos. Se dejó dibujar en el orificio anal y aseguró: "se siente realmente bien, tengo un tatuaje en el ano antes de que se ponga de moda".
La famosa mentalista estadounidense Jill Dahne, que estaba dando vuelta por la17ª Convención de Tatuajes del Sur de Florida, había anticipado que "se vendrá una época de tatuajes anales".
Una joven de unos 23 años fue la primer en recoger el guante. Sin ningún tipo de tapujo, se presentó desnuda en la muestra, preparada para todo. Tanto es así, que abrió sus nalgas para demostrar que la zona estaba "virgen" de "tatoos", para sorpresa de los muchos presentes.
Durante la difícil labor del tatuador, la muchacha se mostró exultante, gritaba "se siente bien, realmente bien". Además, la mentalista aseguró que "a partir de ahora, esto se convertirá en la gran cosa, y yo fui la primera en animarse a hacerlo. Tengo un tatuaje en la cola antes de que sea cool"
miércoles, 30 de mayo de 2012
Se disfrazó de "El Increíble Hulk" y ahora no puede volver a la normalidad
Decidió pintarse el cuerpo de verde, pero ahora no logra sacarse el maquillaje.
Para correr una carrera de atletismo en Rio de Janeiro, el bañero y cantante Paulo Henrique dos Santos, de 35 años, decidió vestirse como el Increíble Hulk y exhibir sus fuerzas, dignas del héroe de la película.
Durante la competición, en la favela conocida como Complejo Alemán, el traje fue un éxito. Pero al momento de deshacerse de su disfraz, Paulo se encontró con una sorpresa: no podía volver a la "forma humana".
Incluso después de pasar varias horas en la ducha, tratando de quitarse el maquillaje que utilizó para crear el personaje, está completamente verde.
"Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi novia. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón", explicó.
Paulo dijo que le tomó al menos una hora aplicar el maquillaje. Utilizó dos frascos del producto comprado en un almacén del Mercado de Madureira.
Asegura que va a demandar al fabricante y a la tienda donde adquirió el maquillaje.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)