viernes, 27 de noviembre de 2009

Fue amonestado por un pedo en la cara del árbitro


Al jugador inglés se le escapó el cuesco en la cara del juez y recibió la tarjeta amarilla. El acontecimiento llegó a ser portada del diario deportivo As

Levi Foster fue amonestado por tirarse un pedo en la cara del árbitro durante el partido entre el AFC GOP y el Apsley House, de la Portsmouth Sunday League. El reglamento no contempla ninguna sanción específica para un caso así, y por eso la Federación de Inglaterra (FA) ha retomado el caso con el fin de ampliar el castigo al futbolista más allá de la tarjeta amarilla con la que fue sancionado por el colegiado, Bunny Reid, quien al terminar el partido explicó que tuvo "la tentación de mostrarle la roja directa", pero la disculpa del futbolista, de 30 años, lo impidió. "Lo siento; cené pollo al curry la noche anterior", dijo Foster.

La FA está dándole vueltas al desaire y se plantea aplicarle a Foster el artículo 117 por "actitud injuriosa hacia el árbitro", lo que implicaría una sanción de entre dos y tres partidos.

El suceso se produjo cuando el jugador se agachó para colocar el balón antes de lanzar una falta, momento que aprovechó para soltar el cuesco a escasa distancia de la cara del árbitro, que se encontraba semiagachado. Foster asumió la tarjeta con una sonrisa, bromeó con sus compañeros (al árbitro, muy serio, no le hizo ninguna gracia) y siguió a lo suyo, al partido, con tino: su equipo ganó el encuentro 5-0 y él tuvo un día feliz.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiere casarse con su almohada porque no consigue encontrar una novia

El hombre asegura que ninguna chica quiere estar con él por ser tartamudo, y que se ríen de su problema.
Quiere pasar el resto de la vida junto a su almohada.
Utiliza la misma almohada desde los 16 años.

Encontrar la pareja perfecta y decidir pasar por el altar no es tarea fácil, es por esto que algunas personas, ya algo desesperadas, optan por desistir de tan arduo trabajo y escoger 'compañeros/as' que saben no les van a traicionar, ya sean éstos objetos inanimados. El último en optar por esta vía, un hombre nigeriano que planea casarse con su almohada.

Okeke Ikechukwu, de 26 años, dice no ser capaz de encontrar una novia a causa de su tartamudeo; asegura, come recogen en Daily Times.com, que su problema le hace muy difícil hablar con chicas.
El hombre afirma en declaraciones a ese medio que las mujeres siempre se han reído de él cuando trata de mantener una conversación con ellas. "Tengo necesidades, y llevo durmiendo con la misma almohada desde que tenía 16 años. Con el tiempo me he 'enamorado', y pretendo pasar el resto de mi vida con esta almohada", añade.

Ikechukwu dijo también que, a diferencia de lo que ocurre con las mujeres, su almohada no le supone ningún gasto de manutención. "Creo que será la compañera perfecta", concluyó el hombre.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Detenido un hombre por morder a cuatro personas que cambiaban la rueda de un coche en Granada

El agresor la emprendió a mordiscos porque le molestó el ruido que hacían frente a su casa

Un hombre de 47 años fue detenido la noche del 21 alrededor, de las 23.45 horas, por morder a cuatro personas que detuvieron su vehículo frente al domicilio del detenido para reparar el pinchazo de una rueda en el municipio granadino de La Zubia, ha informado la Guardia Civil. Al parecer la agresión se produjo porque al hombre le molestó el ruido que estaban haciendo, por lo que la emprendió a mordiscos contra las personas que estaban cambiando el neumático del vehículo. Como consecuencia del ataque, cuatro personas sufrieron heridas de consideración y tuvieron que recibir asistencia médica. Según ha explicado la Guardia Civil, una de las personas heridas "casi había perdido un trozo de oreja de un mordisco", por lo que tuvo que ser trasladada del centro de salud de La Zubia hasta el Hospital de Traumatología. De las otras tres atacadas, una sufrió un mordisco en la mano izquierda y tuvo que recibir cinco puntos de sutura, otra recibió un mordisco en el hombro y la cuarta presentaba "contusiones varias".

lunes, 23 de noviembre de 2009

SE CREYÓ NINJA Y SE ROMPIÓ EL C...

SE CREYÓ NINJA Y SE ROMPIÓ EL C...
Un hombre, creyéndose ninja, quiso saltar una reja con puntas se auto-empaló.


Luego de una pelea de borrachos entre un hombre de 41 años y otro de 25, el más joven intentó huir por encima de una reja. Según declaró "creía que era un ninja".

La policía llegó al lugar de los hechos orientada por los alaridos del “pequeño saltamontes”. Cuando lo encontraron tenía una pica puntiaguda de la cerca saliéndole del trasero. El hombre sangraba profusamente y debió ser trasladado de urgencia al centro médico de Harborview. Allí, consultado por los médicos, explicó que pensó que era un ninja capaz de saltar la reja de un metro y medio.

"Claramente sobreestimó sus capacidades físicas", explicó Renee Witt vocera de la policía de Seattle.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La mujer de los 300 orgasmos al día encuentra pareja


La inglesa Michelle Thompson sufre un padecimiento denominado 'Síndrome de excitación continua'; asegura que antes de su actual novio ningún hombre podía satisfacer sus necesidades sexuales

Michelle Thompson, una inglesa quien sufre una condición que le causa innumerables orgasmos sin control, anunció que al fin encontró a un hombre que la satisface.

Hay días en los que su padecimiento, denominado "Síndrome de excitación continua", le ocasiona hasta 300 orgasmos diarios.

Thompson ha salido con su vecino, Adrew Carr, durante seis meses, y asegura que él tiene tanto gusto por el sexo como ella por lo que hacen el amor hasta 10 veces al día.

"Andrew ha cambiado mi vida. Ya no me preocupa encontrar una cura para mis orgamos", declaró la mujer a un diario británico, según publica el Daily Telegraph.

La rara condición que sufre Michelle la lleva a estar excitada y tener climax sexuales en cualquier momento y lugar. Incluso tuvo que dejar uno de sus trabajos porque no podía reprimir sus orgasmos en la empresa.

Su primer novio la dejó después de unos meses bajo el argumento de que no podía satisfacer sus necesidades sexuales. Durante años, continúa la nota, muchos se dieron por vencidos con ella.

"Soy suertuda por tener tantos orgasmos cuando hay mujeres que jamás han tenido uno en su vida. Pero esta condición ya había arruinado mi vida", señala.

Thompson conoció a Andrew en mayo de este año. Él es divorciado y oriundo de su localidad, Lancashire, en Inglaterra.

"Al principio pensé que se cansaría, como todos los demás. Pero cuando le dije sobre mi padecimiento sólo se río y que no era ningún problema".

sábado, 14 de noviembre de 2009

Peruano tenía botella en el recto y no lo sabía

Peruano tenía una botella de vidrio en el recto y no lo sabía

Los médicos lo trataron por "estreñimiento"

domingo, 8 de noviembre de 2009

llama a la policía porque robaron su marihuana

La policía de Oregon acusó a un hombre de conducir en estado de ebriedad después que llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su marihuana.

Oregón (ESTADOS UNIDOS). La policía de Oregon acusó a un hombre de conducir en estado de ebriedad después que llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su marihuana.

El telefonista que atendió la llamada de emergencia no pudo entender lo que decía el hombre de 21 años, porque al mismo tiempo estaba vomitando en la calle.

Calvin Hoover, un residente del condado de Salem, dijo a los operadores el martes que alguien había entrado a su camioneta y le había robado dinero en efectivo, una chaqueta y una pequeña cantidad de marihuana mientras él estaba dentro de una taberna de Salem, dijeron los asistentes del alguacil del condado de Marion.

Después llamó al número 911 para quejarse de que las autoridades no habían llegado al lugar, pero el operador tenía problemas para entender a Hoover porque iba conduciendo y se detuvo varias ocasiones para vomitar.

El hombre fue arrestado, acusado de conducir bajo la influencia de drogas.

Un obrero apareció caminando en su propio velatorio

Un trabajador de 59 años fue dado por muerto por su familia, que llegó a reconocer su cadáver tras un accidente, por lo que decidieron velarlo. Pero “Tufao” (Ademir Goncalves, de 59 años), estaba de parranda con unos amigos, por lo que “salió corriendo” cuando le avisaron que la familia estaba en su velatorio.

Un obrero que había sido dado por muerto en un accidente apareció en su propio velatorio, tras pasar la noche bebiendo con amigos, en el municipio de Santo Antonio da Platina, estado de Paraná, sur brasileño.

Ademir Goncalves, de 59 años, fue dado por muerto en un accidente en el municipio de San Antonio el domingo pasado, luego de que sus familiares reconocieran el cuerpo en la morgue.

El lunes, ya en el velatorio, el obrero, conocido como "Tufao", apareció caminando ante la sorpresa de todos los presentes.

"El pasó toda la noche bebiendo cachacha con sus amigos", dijo hoy su sobrina Rosa Maria Sampaio, quien trató de explicar el malentendido.

Según el empleado del restaurante donde el hombre pasó la noche, un amigo llegó corriendo para avisarle que estaban velando a una persona como si fuera él.

"Tufao se asustó y salió corriendo", relató Josiel da Silva, empleado del restaurante, según difundió la agencia de noticias ANSA.

Télam

MUNDO LIMADO.

Un lugar donde se juntan, esas noticias locas, insolitas, increibles que demuestran que este mundo es realmente "limado".