domingo, 8 de noviembre de 2009

Un obrero apareció caminando en su propio velatorio

Un trabajador de 59 años fue dado por muerto por su familia, que llegó a reconocer su cadáver tras un accidente, por lo que decidieron velarlo. Pero “Tufao” (Ademir Goncalves, de 59 años), estaba de parranda con unos amigos, por lo que “salió corriendo” cuando le avisaron que la familia estaba en su velatorio.

Un obrero que había sido dado por muerto en un accidente apareció en su propio velatorio, tras pasar la noche bebiendo con amigos, en el municipio de Santo Antonio da Platina, estado de Paraná, sur brasileño.

Ademir Goncalves, de 59 años, fue dado por muerto en un accidente en el municipio de San Antonio el domingo pasado, luego de que sus familiares reconocieran el cuerpo en la morgue.

El lunes, ya en el velatorio, el obrero, conocido como "Tufao", apareció caminando ante la sorpresa de todos los presentes.

"El pasó toda la noche bebiendo cachacha con sus amigos", dijo hoy su sobrina Rosa Maria Sampaio, quien trató de explicar el malentendido.

Según el empleado del restaurante donde el hombre pasó la noche, un amigo llegó corriendo para avisarle que estaban velando a una persona como si fuera él.

"Tufao se asustó y salió corriendo", relató Josiel da Silva, empleado del restaurante, según difundió la agencia de noticias ANSA.

Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario