La policía de Oregon acusó a un hombre de conducir en estado de ebriedad después que llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su marihuana.
Oregón (ESTADOS UNIDOS). La policía de Oregon acusó a un hombre de conducir en estado de ebriedad después que llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían robado su marihuana.
El telefonista que atendió la llamada de emergencia no pudo entender lo que decía el hombre de 21 años, porque al mismo tiempo estaba vomitando en la calle.
Calvin Hoover, un residente del condado de Salem, dijo a los operadores el martes que alguien había entrado a su camioneta y le había robado dinero en efectivo, una chaqueta y una pequeña cantidad de marihuana mientras él estaba dentro de una taberna de Salem, dijeron los asistentes del alguacil del condado de Marion.
Después llamó al número 911 para quejarse de que las autoridades no habían llegado al lugar, pero el operador tenía problemas para entender a Hoover porque iba conduciendo y se detuvo varias ocasiones para vomitar.
El hombre fue arrestado, acusado de conducir bajo la influencia de drogas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario